Almería abre sus puertas al conocimiento


La Universidad de Almería celebrará las Jornadas de Bienvenida a la UAL los próximos 24 y 25 de septiembre en el campus de La Cañada. Este año la acogida a los nuevos estudiantes cambia el formato de las anteriores “Jornadas de Puertas abiertas y Foro de Empleo”, adelantando un mes su convocatoria y con una fuerte apuesta por la formación personal y la integración de sus participantes.

La novedad que ofrecen estas jornadas se asientan en el mayor número de actividades culturales, deportivas e informativas, unas 25 en total repartidas por el campus que comenzarán en la Avenida Rafael Escudero, la Plaza del Estudiante, los Aularios III y IV, la Plaza Rigoberta Menchu y el CITE. La vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Ramírez, ha subrayado la “apuesta que la Universidad almeriense hace para complementar la formación de sus alumnos”. Estas jornadas buscan mostrar a los nuevos estudiantes todo lo que la UAL ofrece a través de un acercamiento divertido y dinámico que apoye su integración y formación.

Las asociaciones universitarias también estarán presentes en los actos ofreciendo charlas, debates o teatros como forma de dar a conocer sus organizaciones. Tal y como ha afirmado la vicerrectora de Estudiantes, el objetivo de estas jornadas es “convertir en esos dos días el campus de la UAL en un parque temático”.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *