Alumnos de la UJA visitan el Puerto de Algeciras


La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y la Cátedra Extenda de Internacionalización de la Universidad de Jaén organizó una actividad para mostrar a los alumnos el tráfico de contenedores y transporte del Puerto de Algeciras.

El alumnado que participó en la actividad era de la asignatura ‘Internacionalización Económica’, de 4º del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Jaén. La visita consistió en conocer el Puerto de Algeciras para saber lo que es en la actualidad el mayor puerto en tráfico de contenedores y transporte internacional de Andalucía.

Además, se les dio la oportunidad de visitar las instalaciones de la Dirección General de Aduanas en Algeciras y asistir a un control de mercancías en el puerto, realizado por personal de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Con esta actividad, desde la Cátedra Extenda de la UJA se pretenden afianzar los conocimientos aprendidos en clase y desarrollar competencias para la realización de negocios internacionales.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *