Anímate a bucear con la Universidad de Granada


Desde la Universidad de Granada animan a la participación en el curso de buceo 2013-2014 señalando que el buceo es un deporte que permite vivir experiencias nuevas y desconocidas para la mayor parte de las personas. El curso está encaminado a a iniciación en esta modalidad deportiva, con formación teórica y práctica de los principios de la inmersión bajo el agua.

Entre los objetivos se encuentran obtener la Certificación Internacional PADI Open Diver; bucear con compañero sin supervisión; conocer, identificar y valorar la flora y fauna marina autóctona; y bucear con un compañero sin supervisión, mientras se aplican los conocimientos aprendidos en las prácticas.

El curso tendrá una duración de 50 horas que se reparten en los 7 días de la semana, y dividido en dos bloques. El primero será el bloque teórico, donde se repasaran en 15 horas los conocimientos, y el segundo, el bloque práctico, de 35 horas de inmersiones en aguas confinadas y abiertas.

Cualquier persona entre 18 y 65 años con ganas de innovar puede apuntarse, con prioridad para los estudiantes universitarios que pagarán 360 euros, mientras que las personas que no pertenecen a la Universidad tendrán que pagar 410. Con un mínimo de 5 plazas y un máximo de 32.

Para apuntarse es necesario presentar un certificado médico oficial que autorice la práctica del buceo, y el curso incluye: un manual de Open Water Diver PADI, la tramitación del título internacional PADI open diere, un seguro durante todo el periodo de celebración del curso, el equipo completo de buceo necesario para las prácticas, y dos créditos E.C.T.S.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *