Anímate a colaborar con el Punto de Encuentro Solidario de la UHU


En la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Huelva, el espacio ‘Punto de Encuentro Solidario y de Participación Social‘ ha montado un lugar donde crear y mantener redes solidarias y de participación, con el objetivo de aunar fuerzas en la lucha por un mundo justo y sostenible.

El espacio, se encuentra abierto a asociaciones, ongs y movimientos sociales y pueden ponerse en contacto mediante Puntodeencuentro.ts.uhu@gmail.com, donde pueden concretar reuniones, programar charlas informativas, talleres, etc. y difundir la labor que realizan a la sociedad, en general, y a la comunidad universitaria, en particular.

El espacio estará disponible para organizar reuniones propias a los colectivos que compartan los principios del ‘Punto de Encuentro Solidario y de Participación Social”. Las redes sociales del espacio de la UHU ayudarán a difundir los encuentros y fomentarán la participación social del alumnado universitario.

Si te interesa participar en la iniciativa puedes ponerte en contacto con la organización mediante el correo Puntodeencuentro.ts.uhu@gmail.com o acercándote al espacio que se encuentra en la Facultad de Trabajo Social.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *