El pasado lunes 30 de septiembre, Sierra Nevada inició una gira promocional con la Consejería de Turismo y Comercio por universidades españolas. El objetivo es promocionar el subidon.es; forfait especial para la comunidad universitaria que funciona en la estación granadina, y que mantiene este año los mismos precios que la anterior campaña.
Para poder darse de alta y adquirir alguno de los productos vinculados a la tarjeta forfait subidon.es es necesario haber formalizado la matrícula del curso académico 2013/2014 y presentarla en el mostrador de Sierra Nevada. Entre los estudiantes que visiten y se inscriban en el expositor se repartirán regalos promocionales.
La oferta se desarrollará hasta el próximo 18 de octubre por 15 universidades de 13 ciudades españolas.
Para estimular el evento, se está utilizando un autobús temático ubicado en los diferentes campus universitarios. El interior del autobús consta de un espacio donde conocer las propuestas de la región en varios soportes así como ordenadores donde los estudiantes podrán probar como serían sus escapadas por Andalucía. En los exteriores del autobús se instalan soportes promocionales de la comunidad así como pantallas táctiles para viralizar la experiencia. La acción pretende mostrar las posibilidades de diversión que ofrece la comunidad andaluza y fomentar la participación de los estudiantes a través de las redes sociales. El evento está acompañado de una campaña online en importantes redes sociales como Twitter, Facebook, Pinterest y Youtube. Toda la información se puede obtener a través de Andalucía Opening Tour. :