Arranca la segunda fase de donación de sangre en la UMA


En este segundo cuatrimestre los estudiantes de la UMA podrán volver a donar sangre en los distintos centros universitarios. La campaña comenzó este martes en Ciencias de la Salud y seguirá hasta llegar a Estudios Sociales el 31 de marzo.

Terminaron los exámenes y con esto se puso fin a un intenso primer cuatrimestre del curso 2014/15. En este tiempo, muchísimos jóvenes y estudiantes han podido donar sangre en la Universidad de Málaga. Y así seguirá, este martes 4 de marzo se presentó la segunda fase de la campaña de donación de sangre del Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas de Málaga.

La presentación e inicio de la campaña tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la Salud, en horario de 10 a 14 horas de la tarde. Se podrá donar sangre todos los días a través de un equipo que se desplaza por los distintos centros universitarios hasta acabar el 31 de marzo en la Facultad de Estudios Sociales.

A excepción del martes, que solo hubo sesión por la mañana, el resto de días podrán donar de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas de la tarde. La campaña está organizada por el Secretariado de Igualdad y Asistencia a la Comunidad Universitaria, y se desarrollará durante todo el mes de marzo.

El día 5 en la Facultad de Ciencias, 6 en la de Derecho,12 y 13 en la ETSI de Industriales y EU Politécnica, 18 en Medicina, 19 en Ciencias de la Comunicación, 20 en la ETSI de Telecomunicaciones e Informática, 24 y 25 en Ciencias de la Educación, 25 en Económicas y Empresariales y 31 en Estudios Sociales y del Trabajo.


Compartir
Comentarios

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *