Arrancan los nuevos cursos de alemán en Deutsch Schule en Málaga


Hoy arrancan los nuevos cursos de alemán en la Deutsch Schule en Málaga. Formación en todos los niveles y algunos, intensivos. Así, desde principiantes absolutos y llegando hasta el C1 (incluye: A1,A2,B1,B2 y C1). Una nueva etapa que prepara a principiantes hasta final de mayo para acreditar el nivel B1.

Y es que la formación en idiomas cada vez gana más importancia en un currículo. La mayoría de las ofertas de empleo piden acreditación en algún nivel de idioma. Tenerlo marca la diferencia en el resto de candidatos. Pero no solo eso, también salir fuera de España en busca de nuevas oportunidades es una tendencia y lo primero que puede frenarnos o provocar temor es el idioma.

Así, desde 1996 el centro Deutsch Schule está impartiendo cursos de alemán en Málaga con profesores nativos y una dirección alemana. Se consolidan de esta forma como especialistas en la ciudad impartiendo el idioma. Y pensando en todo, tienen diferentes prestaciones, tanto para estudiantes como para profesionales y empresas. También adultos y clases para los más pequeños.

Y es que en pleno centro histórico de Málaga, junto a la Cámara de Comercio en la Plaza de la Audana, Deutsch Schule tiene cursos en grupo, clases particulares en alemán a medida y cursos de esta lengua en Alemania. Sin olvidar traducciones de folletos, web, libros, boletines o cualquier tipo de publicación.

Pero esto no es todo, si físicamente no estás en Málaga, Deutsch Schule usa la videoconferencia o mandan a escuelas colaboradoras de alemán en Alemania, Austria o Suiza.

Si tienes dudas puedes llamar al 952219965 pasa por la escuela en la Plaza de la Aduana, 2. Más información en www.deutsch-schule.com


Compartir
Comentarios
  • Alberto#1

    12 enero, 2015

    Hola, si alguien está interesado en estudiar aleman que se ponga en contacto conmigo, le puedo ceder mi plaza para curso de Nivel A1 y A2.

    Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *