Ayudas de movilidad para estudiantes de Másteres conjuntos

Ayudas de movilidad para estudiantes de Másteres conjuntos


La Escuela Internacional de Postgrado de la Universidad de Granada convoca estas ayudas de movilidad, dirigidas a estudiantes de Másteres Conjuntos que tengan contemplado en su Plan de Estudios su movilidad fuera de la provincia de Granada. El periodo mínimo de duración de la estancia será de 1 semana y el máximo de 16 semanas, y la dotación máxima de la ayuda será de 150 € por estudiante y semana de estancia.

Los requisitos para participar en esta convocatoria de ayudas de movilidad son estar matriculado en un Máster Universitario Conjunto en la Universidad de Granada. O estar matriculado en una o varias asignaturas del Máster que se impartan en una sede diferente a la sede de la Universidad de Granada. De cara al proceso de selección se valorará el expediente académico de la titulación que dio acceso al Máster (80%) así como otros méritos académicos, científicos o profesionales del candidato (20%). Las solicitudes se presentarán a través del formulario específico incluido en la convocatoria en el Registro de la Escuela Internacional de Posgrado o en cualquiera de los Registros habilitados por la universidad granadina. El plazo de solicitud ya está abierto y concluye el próximo 2 de marzo a las 14:00 horas.

Las solicitudes irán acompañadas por el resguardo de la matrícula donde consten las asignaturas a cursar en una universidad distinta a la de Granada durante el curso 2019-2020, el expediente académico con indicación de la nota media del candidato, currículum en el que consten los méritos profesionales y formativos y fotocopia del  DNI. Accede aquí a las bases de la convocatoria. Una vez finalizado el proceso selectivo se publicará el listado del personal seleccionado en la página web de la Escuela Internacional de Postgrado de la UGR. Desde entonces se habilitará un plazo de 3 días para presentar alegaciones y, una vez finalizado, se publicará listado definitivo.


Compartir