B1 gratuito en la UCO, 800 voluntarios en la UMA y la Carrera Urbana de UGR en Aula Magna


Otro número más está en la calle desde este mismo martes 11 de noviembre con toda la actualidad universitaria de Córdoba, Granada y Málaga. Búscalo en tu facultad o centro universitario.

Con otra edición local llegamos al número 254 que Aula Magna saca a la calle, único medio de referencia e independiente que puedes encontrar gratuitamente en cualquier facultad o centro universitario. En este caso, al ser local, lo podrás ver por Córdoba, Granada y Málaga.

A la Universidad de Córdoba llega el ansiado B1 gratuito para los estudiantes de nuevo ingreso en la universidad, algo que también se ofreció en la Universidad de Cádiz y que los estudiantes de otras universidades andaluces se manifiestan y reclaman como derecho.

Es la noticia con la que abrimos portada, acompañado de un reportaje sobre el ejercicio de la Oficina del Voluntariado de la UMA que cada año acoge a más de 800 voluntarios, así como el éxito de la I Carrera Urbana de la Universidad de Granada.

Pero dispones de mucho contenido más, como una agenda cultural en Granada, otra agenda joven y de ocio en Málaga, así como actividades y concursos que nos proponen desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga. También podrás informarte sobre los Encuentros de Otoño que acoge en estos días la Universidad Internacional de Andalucía.

En el apartado de entrevistas, en la Universidad de Córdoba hablamos sobre la vida universitaria, por eso, entrevistamos a Rosario Mérida, vicerrectora de Vida Universitaria de la UCO. Y como siempre, nuestro compromiso fiel con el deporte universitario.

Por otra parte, en el apartado de ocio no te puedes perder toda la información que necesitas sobre el nuevo Certamen de Monólogos Universitarios de Aula Magna, que celebra su undécima edición con ocho monologuistas participantes y dos presentadores que son el alma de la fiesta y el humor, Luisfer e Ignacio de la Puerta. Mucho más, en este nuevo número de Aula Magna que puedes encontrar impreso o consultar y descargarlo en pdf para tenerlo desde tu dispositivo móvil o tableta.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *