Bases del I Torneo de Pádel de la Facultad de Comercio y Gestión

Bases del I Torneo de Pádel de la Facultad de Comercio y Gestión


Categoría: Categoría Única (femenina-masculina-mixta).

Requisitos: Formar parte del alumnado, profesorado o del PAS de la Facultad de Comercio y Gestión.
Estar inscrito y admitido en el torneo.
Abonar la tasa correspondiente.

Condiciones de participación: Podrán inscribirse un máximo de 16 parejas, que podrán ser femeninas, masculinas o mixtas.
Para que pueda disputarse la competición deberá haber un mínimo de 8 parejas inscritas.

Premios: Las parejas campeona y subcampeona del cuadro final y la campeona de consolación recibirán trofeos. La pareja subcampeona de consolación recibirá medallas. La pareja campeona del cuadro final será premiada con dos palas de pádel, dos sudaderas y un mes de gimnasio por persona. La pareja subcampeona del cuadro final será premiada con dos paleteros, dos sudaderas y una semana de gimansio por persona. La pareja campeona del cuadro de consolación será premiada con dos paleteros y una semana de gimansio por persona. Todas las parejas participantes recibirán un welcome pack.

Patrocinadores: El torneo ha sido patrocinado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte, La Quintonería, Navarro Hermanos, O2 Centro Wellness, Maskom, Revers Padel, Aula Magna y Decathlon.

Organizadores: El torneo ha sido organizado por el Consejo de Estudiantes de la Facultad de Comercio y Gestión, con la colaboración de la Facultad de Comercio y Gestión.

Inscripciones: Se realizarán en el enlace http://u.uma.es/cyq. Se aceptarán por orden riguroso de inscripción. Las solicitudes se cerrarán a las 14:00 horas del viernes 27 de mayo o hasta completar aforo. Inscripciones por pareja 10 euros. Para proceder al pago hay que ponerse en contacto con los organizadores (Andrés: zarzuelamontoya@uma.es o Alejandro: alejandrotruiz17@gmail.com).

Reglas del juego y normas de competición: Para la competición, se aplicarán las Reglas de Juego de la F.E.P., con las especificaciones que a continuación se indican: Los partidos se disputarán al mejor de 3 sets, con tie-break en todos ellos. Se disputará un cuadro de consolación con las parejas perdedoras en primera ronda, garantizando la disputa de, al menos, dos partidos a todos los participantes. Se dará por no presentada a una pareja cuando sus dos integrantes no estén en la pista, dispuestos para jugar, a los 10 minutos de la hora prevista para el comienzo del encuentro. La incomparecencia de una pareja le supondrá la pérdida del partido por el resultado de 2-0, quedando eliminada de la competición. El tiempo de calentamiento en la pista antes de comenzar el partido será de cinco minutos.
Al finalizar el partido, los jugadores devolverán las pelotas y comunicarán el resultado a la organización. Los partidos tendrán una duración máxima de 1:15h. La organización es quien posee la última palabra en cualquier caso de incidencia. Fechas: El torneo se disputará los días 1, 2 y 3 junio.

Lugar: Complejo Deportivo Universitario de la Universidad de Málaga, Campus de Teatinos, Blvr. Louis Pasteur, s/n, 29010 Málaga.

Para cualquier duda o consulta, escribir un mail a los organizadores, Andrés Zarzulea Montoya (zarzuelamontoya@uma.es) o Alejandro Ruiz Trujillo (alejandrotruiz17@gmail.com).


Compartir