Convocadas 3 becas para graduados y licenciados en Información y Documentación

Convocadas 3 becas para graduados y licenciados en Información y Documentación


La Junta Electoral Central convoca tres becas individuales para estudiantes que hayan obtenido el Grado en Información y Documentación o que estén licenciados en Documentación. El objetivo de la convocatoria es la formación en este campo y la colaboración en la realización de trabajos y estudios dentro del ámbito de la documentación y la gestión de información, y centrada en contenidos relacionados con la actividad de la Junta Electoral Central.

Cada una de las tres becas tendrá una duración de doce meses y su dotación será de 1.100 euros brutos mensuales. La beca podrá prorrogarse por un período máximo de seis meses cuando la conclusión de los trabajos y estudios que se estén realizando así lo aconseje. De dichas ayudas se reservará una de ellas para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100 . En el caso de que dicha beca no quedara cubierta, ésta se incluirá en el acceso de turno libre. Accede aquí a las bases.

Requisitos de los solicitantes:

  • Estar en posesión del título de Grado en Información y Documentación o de Licenciado en Documentación. Dichos títulos deben haber sido expedidos por Universidades españolas u homologados por el Ministerio de Educación.
  • Haber finalizado los estudios para la obtención de los títulos universitarios indicados en el punto anterior con posterioridad al 1 de enero de 2014.
  • No haber disfrutado durante más de seis meses de otra beca de la Junta Electoral Central de las mismas características y no haber renunciado siendo titular de la misma.

Plazo de solicitud:

Los solicitantes deben presentar una instancia (disponible en la página web de la Junta Electoral Central) en el Registro de la Secretaría Técnica de la Junta Electoral Central (Carrera de San Jerónimo, 36, entreplanta, Palacio del Congreso de los Diputados, CP 28071 Madrid), en horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, o bien remitirla a través del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo para la presentación de instancias concluye el próximo 23 de febrero. La concesión y disfrute de la beca no supone vinculación laboral o funcionarial entre el becario y la Junta Electoral Central.


Compartir