Becas Erasmus Mundus para estudiantes y personal de la US


El proyecto EMBER, coordinado por la Universidad de Sevilla en el marco del Programa Erasmus Mundus Acción 2, ofrece becas de movilidad entre países de la Unión Europea y Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Moldavia y Ucrania.

Se establecen un total de 173 becas de las cuales, 148 están destinadas a favorecer la movilidad de estudiantes y personal hacia Europa. Las ayudas se centran en las áreas de conocimiento de Economía, Administración de Empresas, Lenguas, Sociología y materias relacionadas.

Las becas están destinadas a PDI, PAS y estudiantes matriculados en estudios de Grado, Doctorado o Post-Doctorado de la Universidad de Sevilla.

La duración varía según el demandante. Se dividen de la siguiente manera: estudiantes de Grado, 6 meses; estudiantes de Doctorado, 10 meses; Post-Doctorado, 9 meses; y PDI y PAS, 3 meses. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de enero.

Para más información y solicitudes, accede a la página web del proyecto http://ember.us.es o en el correo infoember@us.es


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *