Fundación Universia y Ironhack lanzan un programa de becas para formar en tecnología a personas con discapacidad


Fundación Universia y Ironhack convocan cuatro becas, valoradas en 18.200 euros, para cursar en el centro de estudios de Ironhack de Madrid y Barcelona, a partir del próximo mes de octubre. Se dirigen a personas con certificado de discapacidad que estén interesadas en aprender, en especial, sobre diseño web y programación.

¿Cuántas becas?

  • Dos becas para “Bootcamp Web Development Bootcamp”
  • Dos becas para “Bootcamp UX/UI Design Bootcamp”

Lugar y duración de los Bootcamps

  • Web Development 9 SEMANAS. Del 16 de octubre al 15 de diciembre, en Madrid o Barcelona.
  • UX/UI Design 8 SEMANAS. Del 16 de octubre al 8 de diciembre, en Madrid o Barcelona.

Ayuda con la matrícula

Fundación Universia y Ironhack se hacen cargo del 70% de la tasa de matrícula total, cuyo importe es de 6.500 euros, a abonar por cada uno de los beneficiarios del curso. En su primera edición estas Becas IT persiguen aumentar el interés por estas profesiones, así como un mayor acceso de las personas con certificado de discapacidad a profesiones que hoy en día reflejan tasas de empleabilidad del 90%, según datos facilitados por Ironhack.

En el caso de los cursos de Ironhack sobre “Web Development bootcamp” y “UX/UI Design bootcamp”, las personas interesadas podrán optar a una financiación del 70% del coste total del programa, que se desarrollarán presencialmente y con una duración de 8 a 9 semanas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de septiembre. Las personas que presenten su candidatura han de rellenar un formulario, y explicar la razón por la que quieren realizar el curso y cómo la beca les ayudaría a alcanzar sus objetivos profesionales.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *