Becas Google Anita Borg 2014 para ingenieras informáticas


Google con la colaboración de Anita Borg Institute convoca las becas Google Anita Borg 2014 dirigidas a alumnas de Ingeniería Informática o de algún campo relacionado con la promoción de las mujeres en el área de la Informática y tecnología.

Así, las estudiantes que durante este curso estén matriculadas en la universidad o que ya estén aceptadas como alumnas a tiempo completo en estudios de licenciatura, máster o doctorado en una universidad europea de Oriente Medio o África podrán solicitar esta beca.

Aunque también es requisito estudiar alguna de las titulaciones que conforman la convocatoria como Ciencias de la Computación, Ingeniería Informática, Informática o bien un campo técnico que tenga relación. Por otro lado, también se exige tener una buena trayectoria académica.

De esta forma, aquellas que cumplan estos requisitos tienen hasta el 17 de febrero para presentar su solicitud. Se puede hacer de forma online a través de la página de las becas y hay que añadir datos generales de contacto sobre el centro de estudio y además el curso que harán el próximo año académico. También se pide un currículo de dos páginas como máximo, el expediente académico y una carta de recomendación de un profesor o instructor.

Al final, las becarias seleccionadas recibirán un premio de 7.000 euros para el próximo curso académico y tendrán la oportunidad de asistir a un encuentro anual en Google este año.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *