Betis y Sevilla presentes en los cursos de Técnico Deportivo de Fútbol de la UPO


En la tarde del pasado martes 21 de octubre, tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, la inauguración oficial de los cursos de Técnico Deportivo de Fútbol nivel I y II del periodo 2013-2014.

Eduardo Herrera, presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, presidió el acto, acompañado por Antonio Mendoza, presidente del Comité Andaluz de Entrenadores; Pedro Borrás, presidente de la Federación Sevillana de Fútbol y por Pablo Marroyo, coordinador de Política Deportiva de la UPO.

Tras la intervención inaugural llegó el turno de los entrenadores del Real Betis Balompié y del Sevilla Fútbol Club, Pepe Mel y Unai Emery, que mantuvieron una charla con los asistentes.

Los cursos se desarrollarán hasta junio de 2014, constituyen el Ciclo Medio Formativo de las Enseñanzas Deportivas que imparte la Federación Andaluza de Fútbol a través del Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz (CEDIFA) su titulación tiene validez profesional.

Un total de 130 estudiantes aspiran a obtener la titulación en las cinco aulas donde se imparten los cursos, y entre ellos destacan nombres conocidos como el futbolista del Betis, Damien Perquis.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *