Broche de oro a una primera vuelta perfecta


El equipo de Hockey femenino de la Universidad de Sevilla, consiguió el pasado fin de semana la 8º victoria de la liga. Las sevillanas cierran la primera vuelta con el máximo de puntos posibles obtenidos al ganar en las 8º jornadas disputadas y se mantienen firmes en el objetivo de ascender a la máxima categoría.

Las chicas de Diego Cabeza se impusieron en casa al RGC Covadonga, por tres goles a cero. Pese a ser a priori un rival asequible, las asturianas no pusieron las cosas fáciles al equipo sevillano, y en más de un momento pusieron en apuro a las locales. Hasta el minuto 26 no se movió el marcador, cuando Candela abría la lata para las universitarias y el partido cambiaba de dueño.

En la segunda parte las locales salieron mas activas, atacando más y con una gran defensa que impedía cualquier intento del Covadonga. Floppy, pichichi del equipo, volvió a marcar una jornada más y María la Hera, en el descuento remató desde el suelo para conseguir el tercer gol.
Las sevillanas cierran un año redondo y con pleno de victorias, ahora toca pensar en la competición de Sala antes de retomar la segunda vuelta de la Liga regular.

FICHA:

UNIVERSIDAD DE SEVILLA: Lucía, Katy, María, Floppy, Sol, Lara, Robin, Marta, Elisa, Patri y Candela. También jugaron: Alba, Marina, Laura L y Alejandra.
RGC COVADONGA: Marta, Berta, Laura, Estela, Jimena, Yolanda, Paula, Irene, Paloma, María y Laura V. También jugaron: Marta C y Nuria
ÁRBITROS: Conchi Hueltes y Mariano Martínez
GOLES: 1-0, min. 26: Candela; 2-0, min. 50: Floppy y 3-0, min. 70: María.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *