Cambios en la web para mejorar la información a los estudiantes


Con motivo de facilitar y mejorar algunos de los servicios que ofrece la Universidad de Almería en el ámbito de la información a toda la comunidad universitaria que la conforma, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo comenzado a trabajar en algunas mejoras para la página web de la Universidad.

En este sentido, ha recuperado un grupo de trabajo, creado en el año 2014 y que ya se había reunido en algunas ocasiones, con el objetivo de que sea el responsable de poner en marcha, de manera eficaz y acorde a las necesidades de los estudiantes y visitantes de la propia página web que demanden información relativa a la institución académica, la Acción de Gobierno 5.6 ‘Mejorar la información al estudiante universitario a través de la web’.

Así, con tal fin, el 1 de junio se constituyó el grupo de trabajo que llevará a cabo dichas acciones y fijó sus líneas de actuación y el calendario de futuras reuniones. De este modo, la próxima reunión será el próximo 15 de junio, miércoles; y tendrá por objeto analizar de forma más específica la información que aparece en la página web de la Universidad de Almería, concretamente la relacionada con el acceso a la universidad de nuevos estudiantes (información sobre estudios, becas y alojamiento).

Con esta acción, tanto el Equipo de Gobierno de la UAL como el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo y el conjunto de servicios de la universidad pretenden mejorar la presencia de la institución en la actual oferta educativa, lo que la convierte así en una acción fundamental.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *