Carmelo Rodriguez muestra su disposición a participar en un cara a cara electoral en la UAL


El catedrático de Estadística de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez afirma que él fue el primero en  mostrar su disposición a participar en un debate electoral hace meses cuando presentó por primera vez su candidatura en noviembre. Es la respuesta a Javier de las Nieves, cuando hace dos días lo retó públicamente a citarse en un encuentro cara a cara antes de que se celebren las elecciones electorales.

Rodriguez Torreblanca asegura que el movimiento de las Nieves no es una nueva propuesta “sino que responde a una idea planteada por mi propia candidatura”. El pasado 6 de noviembre con motivo de su presentación como aspirante a rector, Carmelo declaró su intención de participar en un debate “siempre que las condiciones sean objetivas y equitativas y dentro de un conjunto de buenas prácticas electorales”.

A una semana de comenzar la campaña electoral, el aspirante de Estadística ha intensificado su agenda y su “máxima prioridad” es, según dice,  reunirse con los estudiantes y los diferentes profesionales de los departamentos y servicios de la Universidad de Almería  hasta justo antes del 10 de marzo. No obstante, ha añadido que “desde el mes de mayo estoy aprovechando cada instante para llegar a cada miembro de la comunidad universitaria, escuchando y hablando de propuestas e iniciativas que respondan a sus necesidades”.

Carmelo Rodriguez confía en sus posibilidades para poder ganar el 10 de marzo, sobre todo, tras conocer los resultados del claustro en el que ganó en número de votos y apoyos : “Demuestran el respaldo de la comunidad universitaria a mi proyecto de renovación de la Universidad.” Y añade: “Sin duda alguna, esto repercutirá en la nueva composición del Consejo de Gobierno y será un reflejo de lo que ocurrirá en las elecciones a Rector”. Rodríguez insiste que “aún con estos magníficos datos, seguiré aprovechando cada día para llegar a toda  la comunidad universitaria y así contar con el máximo apoyo en las elecciones”.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *