Carmelo Rodríguez o Javier de las Nieves, ¿a quién votarás como rector de la UAL?


El próximo día 10 de marzo se celebrarán las elecciones a rector de la Universidad de Almería. Dos son los únicos candidatos que se presentan a dichos comicios a los que están llamados todos los miembros de la comunidad universitaria de la UAL.

Con motivo de la convocatoria de estas elecciones, en Aula Magna hemos abierto esta encuesta que mostramos más abajo para que nos hagáis saber anónimamente a quién votaréis como futuro rector de la UAL para los próximos cuatro años de mandato: ¿Carmelo Rodríguez o Javier de las Nieves?

Puedes votar nuestra encuesta desde esta noticia o directamente desde la portada de la web de Aula Magna. Participa en la fiesta de la democracia y autonomía universitaria.


Compartir
Comentarios
  • pepe#1

    4 marzo, 2015

    Carmelo

    Responder
  • Abdallah Mhanna#2

    4 marzo, 2015

    Por supuesto que Carmelo, aunque con todo el respeto a la persona de D. Javier, él eligió la alianza con el pasado y estar lejos de la voz de la mayoría que no están de acuerdo con una época …. Hay que elegir a Carmelo para salir del pasado y ver el cambio positivo.

    Responder
    • Andrés#3

      8 marzo, 2015

      Salir del pasado en huir de Carmelo. Él estuvo con Pedro Molina mucho tiempo, “trabajando” ambos de vicerrectores, con Alfredo de rector. Javier representa la experiencia de gestión, el futuro al cual puede llevar la universidad. Un hombre que ha reestructurado el Plan Propio de Investigación, que ha introducido mejoras significativas. Carmelo es eso: las clases; tal vez éste estaría mejor de director de un instituto que de rector de una universidad.

      Responder
  • Josse#4

    4 marzo, 2015

    Carmelo, creo que ha sido mas cercano con el alumno común. Por otra parte, ha sido en todo momento muy respetuoso con la otra candidatura.

    Responder
  • Alba#5

    4 marzo, 2015

    Carmelo

    Responder
  • Pedro#6

    5 marzo, 2015

    Carmelo

    Responder
  • Domingo Savio#7

    5 marzo, 2015

    Las personas que pretendemos una Universidad Católica votaremos a Carmelo, hombre de orden y de obra

    Responder
    • Andrés Mateo Piñol#8

      5 marzo, 2015

      Lo lamento mucho, pero una universidad pública no puede ser considerada católica, ya que la fe es una decisión propia de cada ser, y te aseguro que Carmelo no va cambiar este hecho.

      Responder
  • Paco#9

    5 marzo, 2015

    Carmelo

    Responder
  • Paco#10

    5 marzo, 2015

    Votaré a Carmelo

    Responder
  • Andrés#11

    5 marzo, 2015

    Haría falta un hombre como Javier de las Nieves en el rectorado. Tiene una visión inestimable de la universidad, y sabría hacerla valer en cualquier parte. Por otra parte, que yo sepa, Carmelo ha estado pegado a Pedro Molina antes, cuando estaba Almécija. No representa el futuro y la ruptura más que Javier de las Nieves. Todo es propaganda parda, quieren hacernos creer que Javier representa la continuidad, y no es cierto.

    Responder
    • Francisco#12

      6 marzo, 2015

      Javier de las Nieves ha formado parte del anterior consejo de Gobierno presidido por Pedro Molina, era Vicerrector de I+D+i, creo que muy distanciado no han debido de estar. Por otro lado buscando información de ambos en internet he podido conocer un poco más sobre la relación de ambos. http://almeriaadiario.blogspot.com.es/2013/06/asalto-la-universidad-de-almeria.html

      Responder
      • Andrés#13

        8 marzo, 2015

        Carmelo estuvo pegado a Pedro Molina, ambos rectores de Profesorado y Departamentos y Ordenación Académica, con Chipi, “trabajando” codo con codo durante mucho tiempo. Mucho más que los escasos meses que de Las Nieves ha estado con Pedro Molina. El pasado es Carmelo, Javier es un hombre nuevo, cargado de experiencia, que daría a la UAL el lugar prominente que se merece entre las universidades españolas. Pero ya se sabe: los actuales son los tiempos de la mediocridad, y hay que estar en consonancia en todo.

        Responder
  • Isabel#14

    6 marzo, 2015

    Ya esta bien! Que acabe esto de una vez, y a trabajar. Carmelo rector

    Responder
  • rocky#15

    6 marzo, 2015

    Por favor, Carmelo rector y fuera autoridades académicas con carnet, de las nieves socialista hasta la medula, universidad independencia política de una vez

    Responder
  • Raishak Hamed#16

    7 marzo, 2015

    Carmelo

    Responder
  • Celia Álvarez#17

    7 marzo, 2015

    Carmelo es el mejor candidato! No se equivoca de clases a las que visitar, como el otro…que risa me dio! Además, ha publicado sus cuentas sin aceptar limosna del actual rector y ha demostrado que sin tener un aparato político detrás se puede hacer una campaña limpia! Los políticos al paredón, necesitamos un profesor! Un/a rector/a que se preocupe por nosotros y no de tanto inaugurar… Si ha dado clase en los últimos 5 años, pues mejor…sabe lo que es! jejeje.

    Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *