Carmelo Rodríguez retoma las elecciones a rector avanzando sus propuestas al PAS y PDI


El catedrático de Estadística Carmelo Rodríguez se está reuniendo con los diferentes servicios de la Universidad de Almería para seguir recogiendo iniciativas de cara a los comicios del próximo 10 de marzo según ha comunicado.

Rodríguez ha intensificado su agenda para llegar a cada miembro de la comunidad universitaria y transmitir directamente las propuestas de su programa. Un programa que aún está abierto a nuevas ideas porque Rodríguez quiere que cada miembro del PAS, PDI y, sobre todo, los estudiantes participen en su elaboración.

“Afronto las elecciones a rector con muy buenas sensaciones porque así me lo comunican cada día  los diferentes colectivos con los que me estoy  reuniendo desde hace casi un año” ha afirmado el catedrático. Por eso, “el ‘Ahora tú cuentas’ no es un simple lema sino una seña identificativa de mi forma de gestionar y mi compromiso de gobierno para la Universidad de Almería”.

El candidato insiste en que “mi mayor compromiso es mejorar la calidad de la docencia” y así  dice haber coincidido con el personal del Servicio de Planificación, Evaluación y Calidad, que entiende la calidad como un requisito fundamental para todos los procesos universitarios y que debe ser gestionada de manera integral.

Rodríguez también cree en lograr un apoyo del personal del Servicio de Gestión Económica. Las reivindicaciones del colectivo están muy en la línea de los compromisos del candidato según su opinión, especialmente los relacionados con la transparencia, para lo que Carmelo propone  la creación de la figura del interventor y un portal de transparencia para la Universidad.

El candidato a rector de la UAL 2015 también ha visitado otros sectores para atender  demandas. El personal de la Biblioteca de la UAL pide reformas para mejorar la estancia de los universitarios y el Servicio de Laboratorios de Apoyo a la Docencia y la Investigación pide mayor reconocimiento a su trabajo.

Carmelo ha completado sus visitas atendiendo áreas que cree que necesitan atención como el  servicio de Deportes, el Servicio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Servicios de Obras y Mantenimiento, y de Infraestructura y Equipamiento. Asimismo ha comunicado su interés por seguir hablando con los servicios administrativos de la Universidad, aprovechando que los estudiantes están ahora de exámenes: “El objetivo es ofrecer a todo el PAS y PDI un encuentro abierto a la participación y recoger las últimas sugerencias para así cerrar mi programa electoral”, afirma el candidato a Rector.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *