“Cero”, escultura y pintura en una misma obra en Casa de Porras


Ana Loring Molina, alumna de Bellas Artes de la UGR, trae a la Casa de Porras de la universidad su exposición titulada Cero’. La muestra comienza este 11 de septiembre y se podrá visitar hasta el próximo día 10 de octubre.

Un mes exacto estarán expuestas varias obras de la aún estudiante de Bellas Artes de la Universidad de Granada, Ana Loring Molina. Así, se conforma la nueva exposición que se ubica en la Casa de Porras, Centro Cultural Universitario del Vicerrectorado de Estudiantes de la UGR, y que inaugura el curso expositivo de esta sala cultural.

“Después de cursar un año de estudios en Alemania, tuve un acercamiento al arte conceptual y sus representantes actuales. Estas influencias han estado muy presentes en mis últimos trabajos”, nos cuenta la autora de esta nueva muestra universitaria.

‘Cero’ es un conjunto de trabajos nacidos de la idea de fundir la escultura y la pintura en una misma obra, instalación, grabado u objeto. Intenta conformar un lenguaje sencillo dentro del amplio abanico de conceptos que trata, y plantea a su vez, la cuestión del papel del espectador en la muestra, o como persona en el mundo.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *