Cerveza y cultura, vuelve La Facru

Cerveza y cultura, vuelve La Facru


Las opiniones de los jóvenes siempre son un referente. El próximo miércoles 26 de febrero, la La Fábrica de Cruzcampo en Málaga (situada en el Soho) acoge la II Edición de La Facru. El evento, destinado a jóvenes y universitarios de toda la provincia, busca recabar las opiniones y referencias gastronómicas.

La Facru, es una de las principales actividades dentro de la programación que se están llevando a cabo en La Fábrica de Cruzcampo en Málaga. De este modo, el evento suma una variada agenda de planes y experiencias que maridan la cerveza Cruzcampo con gastronomía, arte y música.

Tal y como explica Jorge Varela, uno de los maestros cerveceros, “el contacto con la gente es fundamental para tener opiniones y sugerencias en directo de nuestras creaciones y también una oportunidad para captar in situ las tendencias, gustos y preferencias de la gente, en este barrio del Soho que es pura creatividad”. Es así como en La Fábrica de Cruzcampo en Málaga se elaboran una gran variedad de recetas artesanas que incluyen las cervezas en formato edición limitada, una cerveza de temporada en cada estación y una selección de estilos de cerveza permanentes en constante evolución como Malagueta, Session, IPA, Trigo y Strong Ale. 

El encuentro del próximo miércoles contará además con las ponencias de la ilustradora Pedrita Parker, el grafitero profesional Lalone y una cata dirigida por el maestro cervecero Juan Jiménez. Como fin de fiesta, se celebrará el concierto del artista de hip hop Shabú.  

Para disfrutar de todos los talleres y ponencias, las personas interesadas deben inscribirse previamente en la web de La Facru. La entrada tiene un precio de cuatro euros e incluye el concierto, la cata de cerveza y una caña. El evento comenzará a las 19:00 horas y es necesario acreditar ser mayor de edad para entrar.


Compartir