CESMA vuelve a los primeros puestos del Ranking 250 mejores másteres de “El Mundo”


Este año CESMA Business School presentó cinco masteres en diferentes categorías siendo el Master en Comercio Internacional y el Master en Dirección de Comunicación los que han obtenido mejores calificaciones, posicionándose entre los tres primeros en cada una de sus categorías.

Además este Ranking incluye la “Guía completa de MBA”. Una selección de algunas de las escuelas más prestigiosas de nuestro país, donde nos posicionamos entre los primeros puestos con nuestro Executive Master en Administración y Dirección de Empresas (EMBA) y su versión full time el Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA).

Este ranking de El Mundo analiza los 250 programas masteres más significativos en 14 áreas y 50 especialidades. Se basa en 26 criterios relativos a la demanda del master (antigüedad o plazas ofertadas y solicitadas), recursos humanos (prestigio del profesorado), plan de estudios (programa académico), resultados (tasa de éxito) y medios materiales (empleo de nuevas tecnologías). Un año más, esta publicación pretende ser una guía útil para ayudar a escoger entre la amplia oferta de postgrados.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *