Cinco kilómetros llenos de diversión en la UnicajaColorRoad


El próximo 22 de mayo la ciudad de Málaga acogerá los 5 kilómetros más solidarios y llenos de diversión del año en la Carrera UnicajaColorRoad. Organizada por Color Road y patrocinada por Unicaja, el evento lúdico deportivo dirigido a todas las familias y que tiene un carácter solidario dirigido en beneficio de la Fundación Theodora, una institución que busca sacar sonrisas a los niños hospitalizados.

Para participar en la carrera los interesados deben adquirir uno de los dorsales que permiten acceder al evento. Para ello, la organización ha dispuesto de diferentes tipos de vías para su adquisición, ya sean familias, menores o adultos. Los menores de 35 años, que no sean clientes de Unicaja, pueden conseguir su dorsal de forma gratuita dirigiéndose a cualquier oficina de la entidad y contratando el Pack Joven o una Cuenta Infantil. Estas cuentas les ofrecen, además de la acreditación para la carrera, un “color kit” compuesto por entre otras cosas gafas, camiseta del evento, bolsitas de polvos de colores y cobertura de seguro. Así mismo, los clientes de Unicaja que quieran participar solo tienen que introducir sus datos en la siguiente web y obtener importantes descuentos.

La carrera comenzará a las 10:00 horas y en cada kilómetro habrá una zona de color. En estos puntos los participantes serán rociados con polvos de diferentes colores y animados por música que les hará su camino más fácil aún si cabe.  Al finalizar, música y color llegarán a su máximo esplendor en un festival sin igual en la que todos los participantes celebran su recorrido. Para la carrera se recomienda ir de blanco o de tonos claros, pues así las camisetas lucirán llenas de colores y las caras de los participantes una de las sonrisas más grandes de sus vidas, y todo ello sin preocupaciones, pues al lavar la ropa el tinte desaparece.

Esta carrera cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Caser Seguros y Vodafone, así como la participación de la Obra Social Unicaja, Campus Unicaja, Unicaja Club de Baloncesto, ACB Aviva!, Aula Magna, LigierMicroCar y Los Álamos


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *