Clases de español de forma presencial en Marbella

Clases de español de forma presencial en Marbella


El Ayuntamiento de Marbella y el Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga (CIE-UMA), gestionado por su Fundación General  (FGUMA), han llegado a un acuerdo por el cual se impartirán clases de español de forma presencial en Marbella a partir del próximo mes de octubre. El espacio elegido para realizar esta función son las aulas  del Hospital Real de la Misericordia cedidas por el Consistorio.

Desde estas instituciones hacen un llamamiento a todas las personas interesadas en el aprendizaje de esta lengua, ya que podrán acceder a estos cursos de formación de 80 horas de duración. Según han podido confirmar desde el Ayuntamiento de Marbella, las clases de español de forma presencial serán impartidas en horario de mañana por profesorado altamente cualificado y con una gran experiencia en la enseñanza a alumnos procedentes de todo el mundo. 

De esta manera, el propósito de estas dos entidades, la Universidad y su Fundación, es  sacar las aulas de los campus y expandir conocimientos a toda la provincia malagueña. Esto es, estar al alcance de todo aquel interesado en seguir mejorando sus competencias, sus habilidades profesionales y, en este caso, su dominio de otro idioma.

El CIE es un centro acreditado por el Instituto Cervantes y recibe cada año aproximadamente a 1.900 estudiantes de más de sesenta nacionalidades. 

Mismamente, los programas de español han incorporado nuevas tecnologías y los más innovadores métodos de enseñanza. Además, todos los cursos están reconocidos por la Universidad de Málaga siguiendo el Sistema de Transferencia de Créditos Europeos (ECTS).

Las personas que deseen acceder a estas clases de español de forma presencial, cuya matriculación ha comenzado este mes de septiembre, deberán reservar su plaza clicando en el siguiente enlace.


Compartir