Alojamiento ‘todo incluido’ en Madrid


La Universidad Complutense de Madrid abre la convocatoria de plazas en los cinco Colegios Mayores públicos y mixtos que son de su propiedad para el curso 2016/2017. Más de 700 estudiantes tendrán la posibilidad de residir y recibir los servicios que ofrecen sus Colegios, una oferta especialmente pensada para los estudiantes que se desplazan a Madrid para cubrir su etapa universitaria.

Por tercer año consecutivo, siguiendo el compromiso de una universidad pública con la economía de las familias que envían sus hijos a la capital española, los precios de los Colegios vuelven a bajar. Los colegiales que estudien en la UCM pagarán 875.63 € mensuales por el alojamiento, con todos los servicios asociados, entre los que se encuentran pensión completa los siete días de la semana, lavandería, limpieza de habitaciones, red wifi, instalaciones comunes como cafeterías, gimnasios, pistas polideportivas propias, salones de actos, bibliotecas, salas de TV, salas de música, de arquitectura o arte.

Este año se adelanta el período de inscripción para los colegiales de nuevo ingreso, ya que las solicitudes pueden presentarse hasta el 14 de junio. A partir del 20 de junio, se darán a conocer las listas de admitidos con la finalidad de que el estudiante pueda confirmar su plaza en caso de ser admitido en una universidad madrileña.

Los Colegios Mayores continúan siendo la posibilidad más cómoda y segura para “aterrizar” en una ciudad y una etapa académica nueva. El ambiente de estudio y camaradería de los Colegios Mayores, así como los servicios que se ofrecen, suponen una ayuda imprescindible para iniciar esta aventura. Toda la información sobre la convocatoria de plazas está disponible en su página web.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *