¡Comienza Aula 2014, El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa en Madrid!


Arranca la 22 edición de Aula, El Salón Internacional del Estudiantes y de la Oferta Educativa. Desde hoy y hasta el 23 de febrero, en la Feria de Madrid, IFEMA organiza una convocatoria que un año más llama a toda la oferta educativa española.

Y además este año, coincidiendo con la Semana de la Educación, Aula incorpora novedades: un área de emprendimiento joven y área de recursos para la enseñanza y el profesorado.

Así, Aula hace hincapié en la oferta universitaria mediante diferentes stand en los que todas las universidades procurarán mostrar aquello que las identifica y las diferencia del resto. De esta forma, informarán sobre sus grados, másteres, doctorados y títulos propios que se pueden estudiar en sus instalaciones. Por otra parte, buscarán dar mayor relevancia a la labor de los orientadores de centros públicos y privados y facilitarán la atención especializada a los estudiantes y al público en general mediante personal docente y la experiencia de alumnos.

Una oportunidad para la educación en España y para dar protagonismo a la Universidad. Y es que en la anterior edición más de 100.000 visitantes acudieron al principal foro de lanzamiento de nuevos títulos, orientación académica, promoción de cursos y oferta de servicios del entorno educativo.

Si quieres conocer una a una las universidades, acércate a la Feria de Madrid y conoce todas las ofertas educativas y haz tu recorrido profesional para profundizar en primer empleo, formación continua, postrados y conoce nuevos recursos para la enseñanza y el profesorado.

Una llamada a la educación que estará hasta el 23 de febrero. No olvides pasarte por la mayor feria de la Educación en España. Una feria que coincide con la Semana de la Educación y el Foro de Postgrado. Por ello, Aula Magna ha editado la guía oficial de Aula 2014. Una revista con la información básica de las universidades presentes en la Feria de Madrid y que completarán tu recorrido por este foro de la educación ¡No olvides leerla y conoce en profundidad Aula 2014 y toda su oferta!

Empezamos en 3,2,1… ¿Nos vemos allí?

Guía Aula 2014


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *