Comienza el Otoño Cultural Iberoamericano con la ‘Joven Ilustración Iberoamerícana’


La Universidad de Huelva abrió ayer el calendario de actividades culturales de otoño con la inauguración de la exposición ‘Joven ilustración ibérica‘ donde se muestran los trabajos de Catarina Santos, artista portuguesa, y de David Robles y Susana Pérez, ambos onubenses.

En la exposición se presentan diversas tendencias de la ilustración actual y está organizada por el Otoño Cultural Iberoamericano (OCIb2013), impulsado por la Fundación Caja Rural del Sur y cuenta con la colaboración de la Universidad de Huelva. El acto de inauguración estuvo presidido por Francisco Ruiz, Rector de la UHU, Jaime de Vicente, Comisario del Otoño Cultural Iberoamericano y por los autores de la obra.

El Otoño Cultural Iberoamericano, es una iniciativa cultural pionera en la ciudad de Huelva, que va ya por la sexta edición. La Universidad de Huelva decidió apostar por esta iniciativa, que está llevando a Huelva a ser un centro de referencia cultural para Iberoamérica.

La muestra está disponible de visitar, desde ayer jueves 10 de octubre hasta el próximo día ocho de noviembre, desde las 9:00 a 21:00 horas.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *