Comienza la 5ª edición del Programa Superior de Marketing Digital de CESMA Business School


El próximo 26 de febrero iniciará la 5ª Edición del Programa Superior de Marketing Digital de CESMA Business School, bajo la dirección de Pablo Peñalba, un experto de reconocido prestigio dentro del sector de la comunicación digital. El curso, que tendrá lugar en la sede de CESMA Business School en la calle Bausa 23, en Madrid, está dirigido a graduados y profesionales interesados en orientar su carrera hacia el ámbito del Marketing Digital; un sector en continuo crecimiento y con una de las mayores ofertas de trabajo, tanto a nivel nacional como internacional.

Esta escuela de negocios, consciente de las necesidades de formación continua que tienen los profesionales en el sector digital, ha reforzado su Programa Superior de Marketing Digital con nuevos contenidos, un enfoque innovador y bajo la dirección de Pablo Peñalba, un profesional de referencia del Marketing Digital en España. Pablo Peñalba, director del programa Superior de Marketing Digital.

Durante el Programa, se abordarán conceptos tan importantes y necesarios para poder comprender el ecosistema digital como son la estrategia del Marketing Digital,  el comercio online, el posicionamiento SEO y SEM, el Display y la gestión analítica de los resultados, entre otros.

El claustro está formado por reconocidos profesionales del sector digital con una amplia experiencia en esta disciplina, como María José Cachón, Nacho Carnés, Marta Castellanos, Pedro Duarte, Fátima Martínez, Ángel Moreno, Javier Riestra y Jesús Velasco. El programa cuenta también con la colaboración de la Asociación de Marketing Móvil de España y con el patrocinio de Ximobi, empresa líder en m-commerce y mobile marketing en España. Además, participan como empresas colaboradoras del programa GroupM, DigitalBarber, Giztab, entre otras.

CESMA Business School dispone de una bolsa de trabajo para ofrecer a sus alumnos la oportunidad de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos y aplicarlos en el canal digital.

Sobre CESMA Business School

CESMA Business School es una escuela de negocios consolidada, con 25 años de experiencia en la formación de directivos y profesionales de la empresa. Entre su oferta formativa se encuentran estudios superiores, máster y cursos de especialización, así como seminarios profesionales y formación in company, todo ello, en una amplia gama de áreas de especialización: administración de empresas, marketing, comunicación, finanzas y control, recursos humanos y nuevas tecnologías.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *