Comienza la ampliación de la Facultad de Turismo y Finanzas en la US


El nuevo aulario de la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla se distribuirá en tres plantas, tendrá una superficie de 1.177 m2, dispondrá de zona de estudios y ha sido diseñado por el arquitecto Andrés Agudo.

El rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano, acompañado del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, colocaron ayer la primera piedra del nuevo Aulario que se va a construir en la Facultad de Turismo y Finanzas.

Esta ampliación del centro permitirá dejar de ocupar las dependencias que se venían usando en el IES Murillo. Además, presenta como características principales ampliar y reformar la actividad docente, insertar la edificación urbanizada con instalaciones soterradas y aprovechamiento de los recursos disponibles.

En cuanto a obras, se tiene previsto una reforma interior en los edificios existentes; trabajos de demolición; reforma de la urbanización con desvío de redes, modificación de elementos de urbanización, retirada de mobiliario; y por último, la obra de una nueva planta.

Con esta ampliación se resuelve la conexión del centro universitario y compone el Aulario con el Edificio Principal de la Facultad. Para ello, se acondicionarán las conexiones con los edificios existentes para que quede todo integrado en un solo edificio.

 

 


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *