El Máster Universitario en Marketing de Negocios (MBM), ofertado por la Universidad de Málaga y coordinado por el Área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Economía y Administración de Empresas, arranca hoy con el acto oficial de apertura.
En esta ocasión se contará con un relevante profesional en el ámbito del marketing a nivel internacional, Enrique Larenzana, Director Europeo de Desarrollo de Red y Director Comercial de Maserati Iberia, quien impartirá la conferencia titulada: “El Éxito del Marketing”.
Este máster viene a cubrir las necesidades de mejora y actualización continua de conocimientos para los profesionales titulados superiores y sirve de complemento y experiencia para los que acaban de terminar sus estudios en la Universidad. :
En este curso se unen el conocimiento universitario y la experiencia profesional. Las clases presenciales se impartirán, con un enfoque eminentemente práctico, por prestigiosos profesores universitarios locales, nacionales y extranjeros y por expertos profesionales del mundo de la empresa de reconocida experiencia. :
El objetivo es ampliar los conocimientos en marketing y dotar de experiencia a los nuevos Licenciados y Diplomados para facilitar su incorporación al mercado laboral, así como actualizar la formación de los profesionales adaptándola a las nuevas exigencias del mercado es el objetivo genérico de la Universidad de Málaga al ofertar las dos Titulaciones Propias en Marketing de Negocios: Master Universitario en Marketing de Negocios y Experto Universitario en Marketing de Negocios.
Toda la información sobre el curso la puedes encontrar en www.mbm.uma.es.