Comienzan 40 másters en la UPO con más de 1.100 estudiantes matriculados


Los 40 másters universitarios que ofrece la Universidad Pablo de Olavide han comenzado a impartirse en este nuevo curso para los más de 1.100 estudiantes matriculados. Ayer en el Paraninfo se celebró la lección inaugural impartida por Sofía Calero Díaz, profesora titular de la UPO.

Miguel Ángel Gual Font, vicerrector de Postgrado, Formación Permanente y Empleo de la UPO; Macarena Tejada Tejada, directora general de Postgrado; Enrique Jiménez Rodríguez, en representación de los directores de los másters universitarios y Luisa Vera Mota, representante de los estudiantes de postgrado estuvieron presentes en el acto.

El objetivo de la UPO pasa por consolidar una oferta que combina el perfil profesional en buena parte de sus postgrados y, por otro lado, la formación de sus estudiantes cara al desarrollo de la investigación, y que destaca por su calidad y su grado de internacionalización.

La Universidad Pablo de Olavide imparte este curso un total de 40 másters oficiales, de los que tres son nuevos, que cursarán más de 1.100 estudiantes matriculados. Los tres nuevos másters universitarios son ‘Diagnóstico del Estado de Conservación del Patrimonio Histórico’, ‘Consultoría y Auditoría Laboral’ y ‘Abogacía’.

Miguel Ángel Gual dio la bienvenida a los estudiantes, a los que ha deseado “que estén ilusionados por comenzar unos estudios de postgrado que esperemos que estén a las alturas de sus expectativas”. Por su parte, María Dolores Oliver destacó el éxito de algunos de los másters compartidos entre la UPO y la UNIA, y Luisa Vera Mota, dio la enhorabuena a los alumnos por comenzar sus estudios de postgrado y por elegir una universidad pública.

 


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *