Comienzan las reuniones en el Consejo de Gobierno en la UHU


La Universidad de Huelva celebró el pasado viernes 25 de octubre una nueva sesión del Consejo de Gobierno, la primera del curso 2013-2014, en la sala del Consejo.La sesión, de carácter informativo, fue la primera presidida por el nuevo Rector, Francisco Ruiz, tras tomar el cargo el pasado 22 de julio y tuvo como principal actuación la toma de posesión de los nuevos miembros del Consejo.

En el informe el Rector dio a conocer a la Comunidad Universitaria, los principales acontecimientos y líneas de actuación que ha venido desarrollando la Universidad de Huelva en los últimos meses, así como las que se tienen previsto a corto plazo. Francisco Ruiz hizo además un repaso de la situación actual de la UHU destacando aspectos como la situación económica, la actividad docente e investigadora o el número de alumnos matriculados.

En la reunión tomaron posesión los nuevos miembros del Consejo de Gobierno, tanto de designación rectoral como los elegidos por los diferentes sectores de la Comunidad Universitaria.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *