Comienzan los cursos de formación gratuitos a través de AbiertaUGR



Se trata de una plataforma abierta y gratuita para ofrecer formación a través de sus cursos a toda la comunidad universitaria de la Universidad de Granada.

Un año más, la UGR inicia los cursos de formación gratuitos y en línea a través de su plataforma AbiertaUGR del Centro de Enseñanzas Virtuales de la UGR. La temática es variada y abierta para todos aquellos estudiantes, profesionales o personas que quieran acceder a estos cursos.

La matrícula es libre con la garantía de la calidad online de la UGR, de sus contenidos académicos y de una metodología adaptada a la formación virtual. La UGR se integra en la iniciativa global de formación abierta online MOOC (Massive Online Open Course) a través de la plataforma abierta UGR.

El primer curso trata sobre ‘Identidades Digitales’ y comienza el día 3 de noviembre con un valor de 1 crédito ECTS. Uno de los requisitos indispensables para la realización de este curso es la necesidad de conocer las nociones básicas de uso de Internet así como las distintas herramientas de comunicación.

Los alumnos tendrán acceso al material audiovisual, ejercicios, actividades y de esta forma poder controlar el progreso que van realizando. Todo esto desarrollado en un ambiente didáctico y de debate en el que plantear dudas y poder participar activamente compartiendo conocimientos.

Al finalizar el curso se informará al alumno para la realización de la evaluación final y el proceso telemático de pago ya que conlleva un coste de 12 euros por crédito de MOOC (Massive Online Open Course).

Si quieres saber más acerca de este y otros cursos puedes hacerlo accediendo desde la UGR. En el mes de diciembre se pondrá en marcha ‘Aprendizaje ubicuo’ (1 crédito ECTS).


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *