Comienza el curso con la nueva edición de Aula Magna sobre posgrados


Un año más Aula Magna abre el nuevo curso presentando la oferta más especializada en Posgrados tanto para Andalucía como para Madrid. Si estás pensando en continuar tus estudios no dejes de consultar la Guía de Posgrados con los contactos de todos los centros, así como los reportajes que hemos preparado para mantenerte informado de la actualidad formativa de cada universidad.

Desde Andalucía las Universidades Públicas presentan sus catálogos formativos en los cuales se recogen las titulaciones propias y oficiales, siendo estás últimas las que dan acceso a los Programas de Doctorado.

  • La Universidad de Almería cuenta este curso con 34 máster y 147 programas de doctorado.
  • La Universidad de Córdoba refuerza sus posgrados en formación docente con tres nuevos másteres.
  • Las modalidades de posgrados online toman la UGR.
  • Investigación y formación, señas identitarias para la Universidad de Jaén.
  • Ocho nuevos másteres completan la formación especializada en la UMA.
  • María Dolores Oliver, vicerrectora de la UNIA, expone la necesidad de formarse para alcanzar el éxito en el mercado laboral.
  • Desde la US entrevistamos a José Manuel Romero sobre su trayectoria como doctorando.

En Madrid, esta edición apuesta por presentar las opciones más destacadas para ejercer como docente, gracias a los posgrados de CAP; así como una visión amplia de los Máster en Ciencias y Salud, los que más opciones laborales presentan.

¿A qué esperas para descargarte la nueva edición de Aula Magna? Inicia el curso con la mejor actualidad sobre posgrados, aquí tienes el acceso a tu futuro.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *