Comillas ICADE da a conocer su Máster de Acceso a la Abogacía con una sesión online el 12 de diciembre

Comillas ICADE da a conocer su Máster de Acceso a la Abogacía con una sesión online el 12 de diciembre


Alguien sabio dijo una vez que la de abogado es la única profesión donde cuantos más hay, más son necesarios. Por eso, Comillas ICADE no deja de formar abogados con vocación y garantizando más del 95% de ocupación, como se explicará en la próxima sesión informativa Online para el Máster Universitario en Acceso a la Abogacía el 12 de diciembre, a partir de las 17:00 horas.

Apúntate AQUÍ para hacer realidad tu vocación de abogado. Recuerda que podrás cursar el Máster de Acceso a la Abogacía solo o en combinación con LLM; Máster en Asesoría Fiscal; Máster en Legal Business Analytics y Legal Tech; Máster Universitario en Derecho de la Empresa, o Máster Universitarios en Propiedad Intelectual.

El Máster Universitario en Acceso a la Abogacía, organizado por el Centro de Innovación del Derecho (CID-ICADE) de la Facultad de Derecho, posee todos los valores y garantías asociados a nuestra universidad entre las que destacan una metodología claramente profesionalizante o la excelencia y experiencia de los profesores que lo imparten. Este es uno de los muchos másteres que ofrece dicha universidad.

Si quieres estudiar el Máster Universitario en Acceso a la Abogacía de Comillas ICADE tendrás prácticas externas regladas y tuteladas que te permitirán acceder a los principales despachos de abogados, instituciones y empresas, en función de su perfil y sus intereses. Además, nuestro máster ofrece un taller específico para la preparación del examen oficial de acceso a la abogacía.

Durante más de 50 años, la Universidad Pontificia Comillas ha formado a profesionales del Derecho de primer nivel. La excelencia y los valores éticos presiden los estudios de Grado y de Postgrado de la Facultad de Derecho, escogida por el diario estadounidense Financial Times, en noviembre de 2016, como una de las 91 mejores Escuelas de Postgrado de Derecho del mundo. Sin duda, una magnífica oportunidad para meterse de lleno en el mundo laboral.

INSCRIPCIONES A LA SESIÓN ONLINE, AQUÍ

PARA OBTENER LA INFORMACIÓN COMPLETA DE AMBAS SESIONES, PINCHA AQUÍ


Compartir