Cómo sacarle rendimiento a 15 euros sin pensar demasiado


Comprar algún cd de música o algún libro. Comer 15 hamburguesas de un euro de Burguer King. Comprar una camisa de 14,95 euros de alguna tienda (y lo que sobra a la hucha). En algunos pubs, pedir 3 copas y probablemente existan mil combinaciones más para invertir 15 euros. Pero sin duda, hay algunas más sugerentes que otras ¿sigues leyendo?


Pero lo que no sabes es que puedes invertir 15 euros en un sitio. Sí, un trocito de parcela para un ratito de viaje. Un fin de semana de los de recordar por solo 15 euros ¿Dónde has visto que por 15 euros tengas transporte, seguro de viaje, refresco, repostería y un plano de la ciudad? Pero es que además, por 15 euros puedes ganar una botella de ron y entradas de cine.

Entonces dirás ¡qué buena forma de invertir 15 euros! Y si la cosa está apretadilla lo mejor es que aún tienes 15 días para guardar un euro al día y tener 15 euros. Conect@¿Que a qué viene esto? Pues encima es hasta fácil y es que la Asociación de Estudiantes de la UMA organiza con Aula Magna un súper viaje a los mágicos Carnavales de Cádiz. Y como ya habrás podido adivinar el precio de tu sitio es 15 euros. Con su picnic, su seguro y sus sorteos. Eso sí, tú solo tienes que encargarte de poner el disfraz. Así que nada, el plan está hecho.

Estamos esperando abrir las puertas de los autobuses y veros subir ¡Nos vamos dos fines de semana! Los del 1 y del 8 de marzo. ¿Tienes algo que pensar? Pues venga ¡15 euros! Solo 15 euros 🙂

+info
Email: marketing@aulamagna.netTeléfono: 952 60 40 05
Twitter: @AulaMagna – @Conectamalaga– #CarnavalesConecta
Facebook: www.facebook.com/AulaMagna – www.facebook.com/ConectaMalaga

Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *