Concesión de Premios del Consejo Social de la Universidad de Granada


El pleno del Consejo Social de la Universidad de Granada acordó en su sesión del pasado 18 de diciembre, otorgar los Premios del Consejo Social en la convocatoria en sus diferentes categorías. Los premios está previsto que se entreguen en una ceremonia durante el primer trimestre de 2014.

Los Premios del Consejo Social, reflejan una manifiesta voluntad de hacer partícipe a la sociedad del potencial que tiene la Universidad de Granada, reconociendo los esfuerzos realizados desde la UGR y la Sociedad para establecer puentes de comunicación en los que se haga uso de los resultados derivados del i+d+i que esta pone a su disposición.

Estos Premios han conseguido acreditar su prestigio y reputación constituyéndose como un elemento de orgullo y reconocimiento a la labor desarrollada por quienes los obtienen.

El Dr. Don Salvador Arias Santiago, médico asociado al Sistema Andaluz de Salud, y la Dra. Doña Belén Mazuecos Sánchez, profesora del Departamento de Pintura, reciben el Premio a la trayectoria de jóvenes investigadores con una dotación económica de 3.000 euros.

El Grupo de Investigación “Soft Computing y Sistemas inteligentes de Información“ (TIC 186), cuyo responsable es el Dr. D. Francisco Herrera Triguero, recibe el premio los Departamentos, Institutos Universitarios y Grupos de Investigación de la Universidad de Granada que se distingan especialmente en contratar investigación o actividades con Empresas e Instituciones; con una dotación económica de 6.000.

El premio a empresas, instituciones y organizaciones sociales (distinguidas a contratar investigación o actividades de la Universidad de Granada) se le concede a la Agencia de obra Pública de la Junta de Andalucía.

Y el premio a empresas, instituciones y organizaciones (distinguidas en actuaciones en ámbitos sociales o de buenas prácticas sociales) ha sido concedido a la Fundación Banco de Alimentos de Granada.


Compartir
Comentarios
  • Jose#1

    23 diciembre, 2013

    Hay una errata Salvador Arias Santiago no es profesor de la UGR, es médico asociado al Sistema Andaluz de Salud y no a la Universidad.

    Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *