Pasar tiempo en la biblioteca tiene premio


La Biblioteca de la Universidad de Málaga organiza “Mi rincón favorito de la Biblioteca”, un concurso de fotografía con motivo del Día del Libro. Su finalidad es que los miembros de la comunidad universitaria de la UMA plasmen su lugar, espacio o rincón favorito de cualquiera de las bibliotecas de la institución académica malacitana.

Los participantes podrán enviar un máximo de dos fotografías antes del 23 de abril, aunque las votaciones permanecerán abiertas hasta el día 27 del mismo mes. El concurso se resolverá un día después del cierre, siendo el nombre del ganador publicado en los canales de comunicación de la Biblioteca, tanto en web como en Twitter y Facebook, y a través del correo de su cuenta de Facebook.

El ganador obtendrá un libro electrónico como premio y el resto de participantes podrá conseguir una memoria USB de la Biblioteca mediante el sorteo diario que realizarán de lunes a viernes. Al finalizar el concurso, se creará un álbum en Facebook con todas las fotografías participantes y un tablero en Pinterest.

El concurso no publicará ni aceptará archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. Por esta razón, no aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente, siendo responsabilidad de los autores dicho cumplimiento legal. Tampoco se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del mismo, que hayan sido publicadas, exhibidas y/o premiadas, ni aquellas que puedan estar sujetas a limitaciones de derechos de comunicación y difusión pública.

Además, el participante deberá garantizar a la Biblioteca que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso y responsabilizarse totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

Para participar en el concurso, los interesados deberán: pertenecer a la comunidad universitaria de la UMA durante el curso académico actual; ser seguidor de la página Facebook de la Biblioteca Universitaria; y acceder al evento del concurso a través de la red social donde tendrán que escribir el título de la foto, seleccionar la opción “Añadir foto” y pulsar “Publicar”.

Las fotografías de los participantes aparecerán al final del evento en “Publicaciones recientes” donde los usuarios podrán votar por su preferida. La ganadora será aquella que reciba el mayor número de ‘Me gusta’, realizándose un sorteo en caso de empate.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *