Concurso de vídeos y fotografía en la UCO por la Semana Europea del Deporte

Concurso de vídeos y fotografía en la UCO por la Semana Europea del Deporte


Un concurso de vídeos y fotografía es una de las propuestas de la Universidad de Córdoba para celebrar la Semana Europea del Deporte 2020; cita que arrancó el pasado miércoles, 23 de septiembre, y durará hasta el próximo día 30. De este modo, la comunidad universitaria de la UCO podrá disfrutar con dos actividades, una presencial, con sus tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas, y otra en redes sociales, para fomentar la práctica deportiva saludable y presentar sus actividades e instalaciones deportivas para este curso académico 2020/2021

Así, en cuanto a la Jornada de Puertas Abiertas se refiere, hasta el 30 de septiembre habrá acceso gratuito para miembros de la comunidad universitaria de la institución cordobesa a las instalaciones deportivas universitarias, en concreto a los espacios actualmente en uso como son: piscina, pista de atletismo, tenis, pádel y voley arena. Como requisito, señalar que los interesados deberán realizar una reserva previa por teléfono llamando a las instalaciones deportivas universitarias (Menéndez Pidal 957218967; Piscinas Rabanales 957212531 e Instalación Monte Cronos 957212515) y, una vez allí, presentar la acreditación de pertenencia a la Universidad de Córdoba para poder utilizarlas.

Concurso de vídeos y fotografía sobre deporte

Con el fin de hacer aún más participe a la comunidad universitaria, la UCO ha lanzado también un concurso de vídeos y fotografía sobre deporte que permanecerá abierto hasta el día 30 de septiembre. De este modo, la dirección de Deporte de la Universidad de Córdoba se suma al reto de participar en los premios Consejo Superior de Deportes (CSD) #BeActive con motivo de la Semana Europea del Deporte 2020; e invita a toda la comunidad universitaria compuesta por estudiantado, PAS y PDI, a participar representando a la UCO en este concurso de vídeos y fotografía bajo la temática del deporte.

Una iniciativa en la que, además de los premios que el CSD establezca para los mejores trabajos a nivel nacional, habrá también un premio por parte de Deportes UCO para todo el alumnado o personal de la Universidad de Córdoba que participe enviando su vídeo deportivo o fotografías. Una recompensa que, conforme a las bases de la convocatoria, que consiste en una tarjeta regalo para uso deportivo sin límite en la UCO durante el curso 2020-2021.

Pero las sorpresas no acaban ahí, pues ser fiel a las redes sociales de la UCO también tiene premio dado que realizarán un sorteo de un kit deportivo UCO, consistente en un chándal, una camiseta y una bolsa personalizados del Deporte UCO; entre todo el alumnado y personal de la Universidad de Córdoba que sea seguidor de los perfiles de Deportes UCO en Instagram, Twitter o Facebook y comparta alguna de las entradas publicadas en sus redes sociales en las que se da difusión del premio #BeActive.


Compartir