Concurso del cartel anunciador para la Feria de Málaga 2018

Concurso del cartel anunciador para la Feria de Málaga 2018


El Ayuntamiento de Málaga ha abierto el plazo para el concurso del cartel anunciador de la Feria de Málaga 2018, el premio está dotado con 3.500 euros.  El plazo para presentar los trabajos es hasta el 15 de mayo de 2018. Podrán participar todos los artistas que estén interesados sea cual fuere su nacionalidad.

El jurado, presidido por la concejala del Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas, que ostentará el voto de calidad para dirimir, en su caso, el empate en la votación final, estará formado por un equipo multidisciplinar compuesto por artistas plásticos, representantes del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, de la Universidad de Málaga, de la Federación Malagueña de Peñas y técnicos municipales.

Serán los ciudadanos quienes voten entre los cinco carteles propuestos seleccionados por el jurado. De esta manera, el cartel más votado, mediante votación individual y por medios habilitados al efecto, será el ganador del premio.

Requisitos Cartel Anunciador

Otros aspectos de las bases señalan que cada artista podrá presentar únicamente una obra, que deberá ser original e inédita. También, será el artista quien se haga responsable con la mera presentación del trabajo, certificando con ello que esta imagen no tienen restricciones en su uso; y en el caso de que sí, el autor deberá justificar por escrito la compra de los respectivos derechos de la imagen.

Por otro lado, las obras han de presentarse con formato obligatorio en sentido vertical de 100 x 70 centímetros, realizada en técnica libre, no obstante, teniendo en cuenta que su reproducción se realizará en cuatricromía y se excluirán aquellas con tintas metálicas (oro, plata…) así como los colores fosforescentes. Los trabajos deberán ir montados sobre un soporte rígido y se presentarán convenientemente embalados. No se admitirán obras enmarcadas ni protegidas con cristal.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *