Concurso para renovar la imagen de los Cursos de Verano


Renovar la imagen de los Cursos de Verano, ese es el objetivo que se ha marcado el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad de Almería. Para ello, se ha convocado un concurso para elegir el nuevo diseño de la imagen de marca que sea la carta de presentación de los Cursos de Verano.

Con esta actuación, la Universidad busca crear una imagen de marca actual y renovada que identifique a estos Cursos de la UAL más fielmente. Dicha imagen, además, será el cuerpo y motivo del cartel que anuncie esta actividad, cuya celebración es anual, y tiene lugar durante el mes de julio.


De este modo, los Cursos de Verano de la Universidad de Almería se conciben como un foro de conocimiento y debate, complementarios a la formación reglada, a la vez que un espacio para el encuentro entre la comunidad universitaria y la sociedad en un entorno como es el de Almería. Por lo tanto, en este sentido se busca una imagen gráfica que aúne distintos aspectos como la originalidad o la identidad de marca a la vez que cuenta con la sencillez y pureza de las líneas.

Por todo ello, según las bases de la convocatoria, en este certamen podrá participar, con un máximo de dos diseños originales e inéditos, cualquier persona física o jurídica; sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia, ni otras limitaciones más que las que contienen las bases. Así, todos aquellos interesados en probar suerte podrán presentar sus propuestas a concurso dentro del plazo de admisión, que comenzó el pasado 5 de febrero, y se cerrará el 4 de marzo de 2016 a las 14:00 horas. Por su parte, el premio a la imagen de marca de Cursos de Verano de la Universidad de Almería ganadora estará dotado con 2.000 euros.

Si se desea más información al respecto, las bases y el resto de información sobre la convocatoria del ‘Concurso de Diseño de la Imagen gráfica de los Cursos de Verano de la UAL’ puede ser consultada en la página web oficial del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes de la UAL.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *