La Fundación Cudeca busca al mejor cantante solista


La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer ha organizado el concurso de cantantes solistas “Voces por Cudeca“. El certamen se ha podido realizar gracias a la colaboración del estudio de grabación Music Master, la tienda de instrumentos musicales Partitura, Centro de Artes y Música Moderna de Málaga “Maestro Puyana” (CAMM), Aula Magna “El periódico Universitario”, Novasol, Diputación de Málaga, Royal Pianos y Cadena Ser Málaga.


En el concurso podrán participar cantante solistas noveles de cualquier género musical, que no hayan tenido un contrato con ninguna multinacional discográfica y, en caso de tener una canción editada, que haya sido autoproducida. Además, el artista deberá poseer un repertorio compuesto por un mínimo de tres canciones, pudiendo ser versiones de canciones ya editadas o canciones originales, sin ser preferentes ninguna de estas modalidades en cuanto a la clasificación del concursante.

Los interesados deberán adjuntar su canción al correo electrónico de la institución (vocesporcudeca@gmail.com), escribiendo en el asunto “Voces por Cudeca“. Además, en el email deberán presentar el nombre del solista, su edad, una pequeña biografía artística, su nombre artístico y, adjuntar la letra, el título y los autores de la canción presentada a concurso. Los participantes también tendrán que enviar la autorización de menores, en caso de que sea necesario, y el documento de datos personales y derechos de imagen, ambos archivos pueden descargarse en la página web de la institución. Las bases del concurso están disponibles en la página web de la Fundación Cudeca.

La competición consta de dos fases, siendo la primera de ellas la selección de los finalistas cuyo proceso de elección estará abierto entre el 5 de febrero y el 31 de marzo a las 14:00 horas. La segunda fase será la final de “Voces por Cudeca” que se celebrará el 15 de abril a las 20:00 horas en el Auditorio de Diputación Provincial de Málaga Edgar Neville donde los concursantes realizarán una actuación en directo exclusivamente a piano y voz. Un jurado seleccionado para la ocasión elegirá al vencedor del concurso. Asimismo, la final contará con una rifa solidaria donde se repartirán grandes regalos donados por los patrocinadores.

El ganador conseguirá como premio la grabación de un mini EP digital en los estudios Music Master de Málaga y una guitarra eléctrica de Partitura. El segundo clasificado será premiado con dos abonos especiales de la AJM para conciertos, jam sessions y masterclasses, entre otras actividades, participar gratuitamente en una asignatura del CAMM Centro de Artes y Música Moderna de Málaga “Maestro Puyana” durante los meses de marzo y abril, y un cajón flamenco de Partitura. El resto de finalistas recibirá un diploma acreditativo. Además, el ganador de la categoría local será promocionado a través de los medios y acciones que determine la organización.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *