[email protected] Málaga dona hasta 60 manuales al programa de ‘UMA solidaria’


La asociación de estudiantes de la Universidad de Málaga, [email protected] Málaga, dona al programa ‘UMA solidaria’ hasta 60 libros y manuales de texto relacionados con estudios académicos para la iniciativa ‘Libro solidario’.

Este programa de donación de libros surge de la iniciativa de la Oficina del Voluntariado de la UMA, y pretende facilitar a los estudiantes la utilización de estos libros y manuales que para otros caen en desuso.

“Desde [email protected] creemos que este nuevo proyecto de voluntariado UMA presta un servicio muy importante a los alumnos, y fomenta la solidaridad entre los estudiantes de nuestra universidad”, han afirmado mediante nota desde esta asociación universitaria.

El programa de libro solidario funciona de la siguiente manera: La Oficina del Voluntariado del Vicerrectorado de Estudiantes oferta, en el programa ‘UMA Solidaria’ un servicio de donación y regalo de manuales o libros relacionados con estudios universitarios. Si te has planteado en alguna ocasión qué hacer con los libros/manuales de la titulación ya inservibles y, a la vez, llevar a cabo una acción solidaria, puedes usar este recurso.

Pero como todo no será estudiar, para celebrar el fin de exámenes, [email protected] ya se encuentra organizando una fiesta en la Sala Gold con barra libre de 23:00 a 01:30h por solo 5 euros si te apuntas a la lista de [email protected] a través de [email protected]

Además de la fiesta fin de exámenes, desde [email protected] nos recuerdan que como cada año, se encuentran organizando la escapada a los carnavales de Cádiz, junto a Aula Magna, el dia 1 y 8 de marzo, por solo 15 euros, las entradas las podéis comprar desde aulamagna.net.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *