¿Conoces al grupo Casasola? Estará en la Gala X Aniversario de Monólogos


“Con organización y ganas de trabajo todo es posible”. Esta es la actitud que muestran los componentes del grupo de indie/rock cordobés Casasola ganadores del certamen DinamoMusic. Este conjunto formado por Dani, Edu, Gómez, Isra y Antonio serán parte de la Gala X Aniversario de Monólogos Universitarios de Aula Magna actuando en las tablas del Teatro Cervantes de Málaga el próximo 22 de octubre. Y es que estos chicos comenzaron a formarse en un local. “Lo primero fue sobre todo estar metidos en el local ensayando y dando forma a todo lo que vendría detrás, después nos fuimos dando a conocer y tocando en muchos escenarios”, comenta Dani, uno de los componentes de la banda musical Casasola.

Un grupo que comenzó entre los amigos de siempre que un día decidieron unirse para hacer música. Su andadura comenzó a finales de 2011 cuando decidieron llamarse Casasola por ser “un apellido de nuestra tierra que con el tiempo se ha ido perdiendo y con el que nos sentimos muy identificados”. Así comenzaron con su proyecto que estaría influenciado por la música británica y española. Seguidores de grupos como Artic Monkeys, Kings of Lion, Vetusta Morla o Planetas, estos cinco chicos ven cómo su carrera está avanzando gracias también a su más reciente éxito en el festival Dinamomusic, donde se hicieron con el primer premio. En las próximas semanas empezarán a grabar su primer EP que contará con cinco temas que serán distribuidos y publicados a finales de este año. Un EP caracterizado por un estilo de música en pleno auge y con el que “estamos creciendo y es el que más nos gusta”. Aunque afirman que el camino es difícil, dado que hay un gran número de grupos potenciales en este estilo, se mantienen aprendiendo constantemente.

Y ahora, en apenas dos semanas, Casasola compartirá escenario con Dani Rovira en la Gala X Aniversario de Monólogos Universitarios que organiza Aula Magna. Así que no te pierdas la oportunidad de conocer a esta banda cordobesa y por supuesto, compartir risas en el Teatro Cervantes junto a Dani Rovira y los ganadores de las ediciones anteriores de los concursos de Monólogos.

¡No te lo pienses, ven y échate unas risas con nosotros el día 22 de octubre a partir de las 21:00 en el Teatro Cervantes en Málaga!

Patrocinan
Hoteles Ibis
Universidad de Málaga

Colaboran
Clínica Cuevas Queipo, Teatro Cervantes, CocaCola, Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Amigos de Universiada 2015 y Cadena 100.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *