Construyendo talento para 120 universitarios de toda España


Salir al mercado laboral puede ser difícil, para facilitarlo Auchan Retail ha puesto en marcha su segundo programa de prácticas. En este sentido, los puestos ofertados bajo el programa Construyendo talento son de Responsables de Mercado y directores de supermercado. Este programa está dirigido a estudiantes de últimos cursos y recién titulados que estén cursando una formación de postgrado. Con Construyendo talento se pretende ofrecer a 120 jóvenes la oportunidad de completar su formación y desarrollarse profesionalmente junto a profesionales del comercio.

¿En qué consiste Construyendo talento?

La formación de estos 120 jóvenes tendrá una duración de 6 meses y se desarrollará en los supermercados de Auchan Retail España y se centrará en la impartición de conocimientos en el área comercial, de gestión de equipos y de gestión de resultados.

Dentro del área comercial los seleccionados en el programa se formarán en la aplicación, adaptación y concreción de la política comercial de la empresa. En el área de gestión de equipos se familiarizarán con la dirección de equipos de trabajo, aprendiendo el modelo de management participativo de Auchan Retail. Y en el caso del área de gestión de resultados la conocerán los objetivos fijados y las gestiones que un responsable de Mercado o director de supermercado desarrolla tal y como se espera para hacer crecer la cifra de venta de sus áreas de responsabilidad, asimismo aprenderán a gestionar los recursos de la empresa y optimizar los resultados.

Para aquellos interesados en inscribirse tendrán que estar pendientes de la web en la que se mostrarán los diferentes puestos. Así, en cada uno de los casos se especificará los requisitos mínimos establecidos para la solicitud de las plazas. También se puede hacer llegar el CV al correo electrónico seleccionsimply@sabeco.es

Según Isabel Gavilanes, Directora de Desarrollo y Formación de Auchan Retail España con este programa buscan: “favorecer la empleabilidad de los jóvenes con programas reales y tangibles”. Como es el caso de Construyendo Talento dirigido a jóvenes que quieran emprender nuevos proyectos, crean en la innovación y en el trabajo en equipo. Para Gavilanes “Formarse en una compañía multinacional líder en el sector como es Auchan Retail es una interesante oportunidad de desarrollo y crecimiento para ellos.”, explica.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *