Convocatoria ISEP para estudiantes de la Universidad de Málaga

Convocatoria ISEP para estudiantes de la Universidad de Málaga


La Universidad de Málaga mantiene abierto hasta el próximo 28 de octubre el proceso de selección de estudiantes para participar en el lnternational Student Exchange Program (ISEP), durante el curso académico 2021/2022.

Para acceder a algunas de las plazas disponibles los estudiantes deberán estar matriculados en la UMA durante el curso académico 2020-2021, así como tener superado, en el momento de presentar la solicitud, un mínimo de 60 créditos, también deberán acreditar estar en posesión del Test of English as a Foreign Language (TOEFL) con una puntuación igual o superior a 72 IBT (equivalente a un nivel B2) o en el caso de ISEP-I la calificación equivalente en cualquier otro certificado de idioma inglés.

Plazas convocadas

Para esta convocatoria del lnternational Student Exchange Program (ISEP), hay convocadas:

  •  Un mínimo de 12 plazas para cursar en las instituciones correspondientes al área geográfica de Estados Unidos de Norteamérica y Puerto Rico (en adelante ISEP-E), durante la totalidad del año académico 2021/2022(agosto-mayo) o excepcionalmente durante un cuatrimestre de dicho año académico (agosto-diciembre o enero-mayo)
  • Un mínimo de dos plazas para cursar en instituciones correspondientes al resto de áreas geográficas (en adelante ISEP-I), durante la totalidad del año académico 2021/2022, o  excepcionalmente durante un cuatrimestre de dicho año académico.

Estas plazas están sujetas a la disponibilidad y políticas de admisión de las instituciones de destino. En caso de no ser posible la admisión en universidades de ISEP-I, los alumnos serán ubicados, previo cumplimiento de los requisitos, en instituciones de EE. UU. que hayan solicitado.

Las personas interesadas en alguna de estas plazas del lnternational Student Exchange Program deberán cumplimentar la solicitud on-line (http://www.uma.es/pmovilidad), indicando la opción u opciones seleccionadas y su orden de prioridad y subir, el certificado TOEFL, si dispone de él, en el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria (fecha de registro). El certificado del examen TOEFL se podrá aportar posteriormente durante el plazo de alegaciones. Una vez cumplimentada y enviada la solicitud on-line, el estudiante deberá imprimirla y conservarla como resguardo.

La resolución final se notificará a los interesados mediante su publicación en la página web de la UMA, durante el mes de diciembre de 2020.


Compartir