¿Crees que la iniciativa Empleo@Joven realmente fomentará la contratación de jóvenes?


La Junta de Andalucía destina 200 millones de euros en dos años a un conjunto de medidas urgentes para reactivar el empleo juvenil. Así ha puesto en marcha el programa Empleo@Joven con cinco líneas de actuación.

La Iniciativa Activa Empleo Joven con planes individualizados de tutorización y seguimiento para mejorar la empleabilidad, la Iniciativa Cooperación Social y Comunitaria, que incluye contrataciones por parte de los ayuntamientos, la Iniciativa Prácticas Profesionales en Empresas con más de un millar de becas y la reformulación del Bono de Empleo Joven junto a una línea de apoyo a las prácticas profesionales en I+D+I son las líneas de actuación de este Empleo@Joven. Se trata de unas medidas que cuentan con una previsión presupuestaria de 200 millones de euros para 2014 y 2015 con fondos europeos.

De esta forma, esta iniciativa del gobierno andaluz se une a varias empresas para promover la inserción laboral a través de una serie de condiciones en la contratación y durante un tiempo determinado. Con motivo de esto, os planteamos una nueva pregunta. Como siempre, nos interesa vuestra opinión. Así que una vez más, os pedimos vuestro voto y que nos dejéis aquello que queráis contar en la web.

¡Gracias por seguirnos!


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *