Crue Universidades Españolas renueva su convenio de colaboración con el Banco Santander


En la mañana de hoy, Crue Universidades Españolas ha suscrito un nuevo convenio de colaboración con el Banco Santander, entidad con la que colabora desde el año 2000 a través de Santander Universidades. Esta firma responde al deseo de la entidad bancaria de continuar las líneas de colaboración con las instituciones académicas, representadas por CRUE Universidades Españolas.

El acto de firma, celebrado en la sede de la CRUE, ha contado también con la presencia de Javier Roglá, director corporativo de Santander Universidades y Universia – Banco Santander, Manuel Iturbe, director de la Territorial Madrid de Santander España, y de Pedro Alonso, director de Santander Universidades España.

Entre las acciones previstas en el marco de este acuerdo, se encuentran el refuerzo de las actividades del Observatorio Universitario / Gabinete de Estudios, orientadas a la promoción del estudio, el análisis y la reflexión sobre la educación superior, la ciencia y la tecnología; el desarrollo de actividades que ayuden a reforzar la proyección social de la universidad y su compromiso con la sociedad; la ejecución de iniciativas y proyectos que redunden en la mejora de la calidad de los servicios académicos, tecnológicos o financieros dirigidos a la comunidad universitaria españolas, así como otros proyectos relacionados con el ámbito de la educación superior en España que pudieran ser considerados de interés para ambas instituciones.

Durante el acto de firma , el presidente de Crue Universidades Españolas, Segundo Píriz, ha manifestado, en nombre de la institución, su agradecimiento a Banco Santander por “su apoyo constante como principal mecenas de las universidades de nuestro país. Con este convenio, Banco Santander renueva la apuesta que viene manteniendo desde hace muchos años por el desarrollo de las universidades”.

Por su parte, el vicepresidente de Banco Santander, Rodrigo Echenique, ha señalado: “Estamos muy satisfechos de renovar nuestro acuerdo de colaboración con Crue Universidades Españolas y dar un paso más en nuestro apoyo a las universidades españolas. Este acuerdo permitirá poner aún más en valor el magnífico trabajo que hace nuestra universidad.”

Fuente: CRUE Universidades Españolas

 


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *