¡¡Cuéntanos cómo vas a celebrar el fin de exámenes y te invitamos al cine!!


¡No queda nada para que termines los exámenes y quemes tus apuntes! A pocas semanas de dar por terminado el curso ya se empiezan a plantear los planes para verano. Eso sí, lo primero primerísimo es celebrar el fin de exámenes.

Por ello hoy os proponemos algo. Y es que estamos en la redacción un poco espesos y necesitamos inspirarnos para celebrar el fin de curso. Y como siempre, nos gusta contar con vuestras opiniones. Así que si estás en Málaga, Córdoba, Sevilla y Jaén y nos escribís cómo vais a celebrar el fin de exámenes, os invitamos al cine. Vuelven las películas con Aula Magna. Es muy sencillo, escríbenos a twitter tu plan para celebrar que se acabaron los exámenes incluyendo el hashtag #AlCineAM y mencionando a @AulaMagna ¡Del resto nos encargamos nosotros!

Tenemos muchas ganas de llevaros al cine, así que manteneos atentos a Aula Magna porque iremos informando cómo hacer para conseguir las entradas.

¡No te olvides de participaron! Cuéntanos la que vas a liar para clausurar el curso y te llevamos al cine ¿Empezamos con buen pie las vacaciones? ¡Os esperamos en twitter!

*Promoción válida para Málaga, Córdoba, Sevilla y Jaén

Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *